
Mi nombre es Erk Petersen; estoy asegurado con ASSSA desde el año 2011 con una póliza SUMMUM. Hasta ese momento había estado asegurado en otra compañía de seguros la cual, para mi sorpresa, canceló mi contrato. Había sido cliente durante muchos años y justo cuando tuve que hacer uso de la póliza a causa de una operación, la compañía de seguros canceló inmediatamente mi póliza.
Fue una gran alegría encontrar ASSSA. Era muy importante para mi tener desde el primer día la tranquilidad de que no se cancelaría nunca mi contrato por edad o uso de la póliza. Esa es precisamente la garantía que ofrece ASSSA. Además, no hay incremento de prima por edad, lo que me parece más que justo. Desde entonces soy un cliente satisfecho.
La oficina de Orihuela Costa, dirigida por Katrin Sasse, me ha atendido desde el primer día en diciembre de 2011, ofreciéndome el mejor asesoramiento e incluso cogiendo mis citas. Me siento en muy buenas manos.
Me alegra tener la oportunidad de agradecer a ASSSA tanto su apoyo como las justas condiciones que ofrece. Gracias ASSSA.
Atentamente,
Sr. Petersen – Póliza 31.273-02