Seguros

La opinión de los clientes, clave al elegir un seguro de salud

Cuando se toma la decisión de contratar un seguro de salud se deben estudiar varios factores, tales como la cobertura, el precio, el cuadro médico y la atención al cliente. Además de la información que suministra la compañía de seguros, es de gran utilidad conocer la opinión de sus clientes, sobre todo si se trata de la primera vez que contrata un seguro de salud.

ASSSA cuenta con la confianza y la satisfacción de sus asegurados, prueba de ello son sus testimonios:

Cobertura vitalicia y precio

“Fue una alegría encontrar ASSSA. Era muy importante para mí tener desde el primer día la tranquilidad de que no se cancelaría nunca mi contrato por edad o uso de la póliza. Además, no hay incremento de prima por edad, lo que me parece más que justo”. Erk Petersen – Póliza 31.273-02.

“No puedo recalcar lo suficiente lo esencial que es disponer de los chequeos anuales que ofrece ASSSA”. Marion Poole – Póliza 22.411.

Cuadro médico

“El servicio médico recibido ha sido excelente. Todo funciona sin ninguna complicación, tanto las citas como los controles médicos”. Monika Krupica – Póliza 16.977.

“El centro y el personal fueron excelentes. La operación fue realizada por un profesional de primera clase”. Geoffrey Roland Smith – Póliza 34.518.

Atención al cliente

“Marca la diferencia entre una compañía de seguros y otra el tener a una persona tan profesional, tan humana y tan dispuesta a ayudar”. Rosemarie Tobler – Póliza 14.808.

“Me gustaría destacar la agilidad con la que ASSSA ha dirigido mi tratamiento antes y después de la operación, así como la importancia de contar con un respaldo tan profesional”. Stuart J. Cohen – Póliza 31.812.

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico
Volver

¿Cómo cuidar su sonrisa?

julio 15, 2018 Seguros

Nuestra sonrisa habla por nosotros, por ello, su cuidado es muy importante, tanto por razones est&ea…

Gracias ASSSA

marzo 3, 2021 Seguros

Soy asegurada de ASSSA y estoy muy contenta.…

Gracias ASSSA

enero 30, 2017 Seguros

Mi nombre es Erk Petersen; estoy asegurado con ASSSA desde el año 2011 con una póliza …

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar