Seguros

Gracias ASSSA

Antes de jubilarme y mudarme a España trabajaba como directora del área privada del centro hospitalario Royal Brompton & Harefield NHS Trust. Así que, cuando comencé a informarme sobre compañías de salud para encontrar una póliza adecuada para mi marido y para mí, tenía claro lo que esperaba de una compañía de seguros de salud de buena reputación.

Desde el momento que conocimos al equipo de ASSSA en Vera, formado por Michaela, Josefina y Karen, nos sentimos muy tranquilos por su profesionalidad, su profundo conocimiento de todas las pólizas, así como por su paciencia y amabilidad, atributos muy importantes a la hora de contratar un seguro de salud.

No podemos estar más agradecidos con ASSSA y con su equipo de Vera, por su continuo apoyo y asistencia y por todo lo que han hecho por nosotros durante estos dos años.

¡Gracias!

Atentamente,

Karen y Nigel Rushton – Pólizas 45.898 y 45.899

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
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NOTA INFORMATIVA

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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