Seguros

Gracias ASSSA

Mi nombre es Cristina y soy la madre de un pequeño de tres años y medio llamado Javier. Hasta los dos años, como todo niño de su edad, pronunciaba frases sencillas con normalidad hasta que dejó de hacerlo para emitir sonidos con una sola vocal.

Tras acudir al neurólogo infantil, hacer numerosas pruebas y posteriormente asistir a terapia con el logopeda, decidimos llevar a Javier a la unidad de Otorrinolaringología Infantil del Hospital San Rafael, donde le realizaron una exploración con cámara en nariz y laringe. Este proceso se realizó con bastante rapidez gracias a que ASSSA pudo autorizarlo para ese mismo día. Tras evaluación del diagnóstico se decidió operar a Javier.

Ahora mi hijo evoluciona satisfactoriamente y nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ASSSA por todas las gestiones realizadas y por contar con unos profesionales increíbles y centros médicos de primera categoría para la realización de las pruebas. Gracias también al magnífico hospital donde operaron a Javier con técnicas poco invasivas pero eficaces.

Atentamente,

Cristina M. Sánchez López – Póliza 38.347

 

ASSSA Seguros de Salud
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    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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