Just another WordPress site

¿Cómo cuidar su sonrisa?

Nuestra sonrisa habla por nosotros, por ello, su cuidado es muy importante, tanto por razones estéticas, como por motivos de salud.

Dentro de los cuidados básicos para conseguir su mejor sonrisa, los expertos recomiendan el cepillado diario, el uso de hilo dental y de colutorios, así como visitas periódicas al dentista, tanto para prevenir como para subsanar cualquier alteración producida.

Para acceder a un cuidado profesional de su sonrisa al mejor precio, una excelente opción es contratar un seguro dental con el que tendrá acceso desde el primer día a un gran número de odontólogos de prestigio.

Además, con un seguro dental, no sólo tendrá a su disposición los mejores materiales y la más alta tecnología, asegurándose así la mejor calidad, sino que también ahorrará gracias a que tendrá acceso a servicios sin coste y a tratamientos a precios muy inferiores a los que tendría que pagar si no tuviera una póliza dental.

Para que presuma de salud dental, ASSSA Seguros, compañía de seguros con más de 80 años de experiencia, le ofrece una cobertura dental completa con multitud de servicios garantizados para satisfacer sus necesidades. Con ASSSA Seguros podrá hacer uso de su seguro dental desde el primer día, además, no tiene límite de edad a la hora de contratar ni limitación por preexistencias.

Con la asistencia integral que le ofrece ASSSA Seguros y el cuidado bucodental diario, sus dientes estarán más sanos y mejorará su calidad de vida.

Aproveche la oportunidad de contratar su póliza dental en ASSSA Seguros beneficiándose de las promociones vigentes y de la prima especial para asegurados en asistencia sanitaria ASSSA.

¡Sonría y presuma de salud dental con ASSSA!

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico
Volver

Gracias ASSSA

julio 30, 2018 Seguros

Mi nombre es Cynthia Sadler. Mi marido, Frank, y yo somos dos estadounidenses jubilados que vivimos …

Gracias ASSSA

enero 30, 2019 Seguros

Lo primero presentarme, soy Pilar Bruna, trabajo como farmacéutica en Madrid. Estoy asegurada con A…

Gracias ASSSA

enero 30, 2016 Seguros

Mi nombre es Monika Krupica. Soy alemana y actualmente resido en Denia (Alicante). En el año …

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar