Seguros

Invierta en su salud

En el momento de elegir un seguro de salud, muchas personas se fijan principalmente en el precio y deciden contratar el más barato, pero… ¡¡ atención !! En el mercado existen seguros de salud a precios bajos en el momento de contratar, pero conforme la persona va cumpliendo años se aplican importantes subidas de precio al pasar a otros tramos de edad superiores.

ASSSA no incrementa su prima por edad por lo que el precio de su seguro de salud se mantendrá siempre en el tramo de edad que ha contratado. De esta forma, al final el importe desembolsado será menor y por lo tanto su seguro será más económico.

Otro aspecto muy importante a considerar es que en el contrato figure escrita la garantía de que la compañía no pueda cancelar la póliza. Si no es así y la compañía cancela la póliza, puede ocurrir que la persona tenga cierta edad e incluso que haya desarrollado algunas enfermedades que hagan muy complicado que otra compañía le acepte.

ASSSA garantiza por contrato la no cancelación de su seguro por lo que contará con la tranquilidad de disponer de una cobertura vitalicia.

La mejor inversión que podemos hacer en nuestra vida es en nuestra salud. El seguro de salud hay que considerarlo como una inversión y no como la adquisición del servicio más económico en el momento de contratarlo. Por ello, también son importantes otros factores además del precio como la solvencia y experiencia de la compañía, la atención al cliente, el rápido acceso a la asistencia médica, el cuadro médico y las coberturas que ofrece la compañía aseguradora.

ASSSA pone su solvencia y experiencia de más de 80 años a su servicio para que la atención personalizada en su idioma y la mejor asistencia médica, estén a su alcance siempre que los necesite.No deje pasar más tiempo. Invierta en su salud con ASSSA.

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico
Volver

Gracias ASSSA

julio 30, 2015 Seguros

Mi nombre es Stuart J. Cohen. Soy ciudadano estadounidense pero actualmente vivo en Bédar, Al…

Gracias ASSSA

julio 30, 2016 Seguros

Querida Mandy, Escribo para expresar mi sincero agradecimiento hacia ti, ASSSA y al Dr. Torres Galla…

Protección para ti y tus seres queridos

julio 15, 2019 Seguros

Hay momentos en la vida en los que suceden cosas impredecibles. Sin nosotros poder hacer nada para e…

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar