
La experiencia es lo que nos permite aprender y adquirir conocimientos. Es lo que nos lleva a ser quienes somos y a definir nuestro camino. Brinda tranquilidad y credibilidad. Con ella, podemos crecer, avanzar, tener claros los objetivos que queremos y albergar conocimientos útiles que contribuyen al desarrollo.
Así pues, una compañía de seguros de salud con larga trayectoria genera una sólida confianza, ya que a lo largo del tiempo ha ido desarrollando diferentes habilidades que permiten brindar un servicio de calidad.
Una de las características principales de las compañías con amplia experiencia es la apuesta por el capital humano para, así, ofrecer una atención profesional y personalizada. Además, su bagaje en el sector les convierte en conocedores de las necesidades de los clientes, por lo que saben adaptarse al mercado y ofrecen, con relación a él, una gama adecuada de productos con diferentes coberturas.
La solvencia de la aseguradora también es un factor determinante, ya que le permite seguir invirtiendo para ampliar de manera constante sus servicios y garantías. Así mismo, debe contar con un extenso cuadro médico con facultativos, centros médicos y hospitales con última tecnología.
En ASSSA celebramos 90 años de historia. Nuestro largo camino nos avala como Compañía Aseguradora de confianza y nos convierte en una de las entidades más experimentadas del sector.
Esto ha sido posible gracias a nuestro espíritu de superación y alta solvencia, que nos ha acompañado durante todo este tiempo, y a nuestra capacidad de evolucionar para ofrecer siempre el mejor servicio.
Seguimos con las mismas ganas e ilusión que el primer día, creciendo de manera continuada y extendiéndonos a diferentes zonas del país con la apertura de nuevas sucursales y Direcciones Territoriales, conformando nuestra amplia red de oficinas.
Nuestro principal objetivo a lo largo de los años ha sido siempre garantizar la máxima calidad y seguridad a nuestros Asegurados. Por ello, contamos con un extenso Cuadro Médico, fruto de nuestra amplia trayectoria, y apostamos por nuestro personal, un equipo multilingüe, cercano y profesional que representa los valores de la Compañía.
Además, trabajamos para conseguir la máxima innovación empresarial, aplicando nuevas ideas, métodos y productos con el objetivo de acercarnos a diferentes públicos y ofrecer una magnífica atención al cliente. Todo ello lo conseguimos sin perder nuestra esencia familiar, uno de nuestros rasgos más característicos.
En ASSSA celebramos este gran hito y miramos al futuro con ilusión para seguir cuidando de la salud de cada vez más personas.