Seguros

Seguro de salud con y sin copagos

Seguros de salud sin copagos

Vivimos en una época en la que el cuidado de la salud ha pasado a convertirse en una prioridad. En este contexto, los seguros de salud juegan un papel crucial y a la hora de decidirnos por una póliza es conveniente valorar todas las condiciones de contratación, entre ellas si el seguro tiene copagos o no.

Cuando hablamos de copagos nos referimos a la cuantía que el asegurado debe abonar cada vez que hace uso de los diferentes servicios médicos que se incluyen en su póliza, esta cantidad es independiente de la prima que paga por su seguro.

Seguro de salud con copagos

Normalmente el copago se aplica a los servicios de consultas de medicina general y especialistas, pruebas diagnósticas y actos terapéuticos, incluso a hospitalizaciones y urgencias, por lo que su uso puede generar un importante aumento en el coste del seguro.

El importe del copago puede variar según sea el servicio médico y el contrato del cliente. Las hospitalizaciones y las pruebas diagnósticas avanzadas habitualmente suponen un copago elevado.

Seguro de salud sin copagos

Solo se abona la prima y ello proporciona tranquilidad, ya que no se han de realizar pagos adicionales por disfrutar de los servicios y garantías incluidas en la póliza.

En el caso de que se necesite seguro médico privado para el permiso de residencia en España, disponer de una póliza sin copagos es fundamental, ya que es uno de los requisitos a cumplir para su obtención.

Los seguros de salud de ASSSA son sin copagos, por lo que no se ha de pagar más por los servicios incluidos en la póliza, tras el pago de la prima se accederá a los servicios sin coste adicional. Además, disponen de cobertura médica, quirúrgica y hospitalaria.

La póliza de salud sin copagos y las garantías vitalicias por contrato de no incremento de prima por edad y de no cancelación de póliza, hacen del seguro de ASSSA la mejor inversión en salud.

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico.
Volver

El Asegurado como punto de partida en la transformación digital

enero 6, 2022 Seguros

El verdadero reto de enfrentarse a la transformación actual del sector asegurador en cuanto a la ad…

Gracias ASSSA

enero 30, 2016 Seguros

Mi nombre es Monika Krupica. Soy alemana y actualmente resido en Denia (Alicante). En el año …

Gracias ASSSA

enero 30, 2020 Seguros

Somos el matrimonio Andreu Desplans y Roser Buxeda de Figueres, que nos encanta viajar y hace pocos …

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar