Seguros

Summum: nuestro seguro de salud con libre elección de médicos

El cuidado de la salud es un tema muy personal ya que depende de las circunstancias de cada uno, por ello, en nuestra Compañía disponemos de una variedad de modalidades de seguro de salud con las que satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Para aquellos que están buscando la máxima cobertura, les ofrecemos nuestro seguro de élite Summum, con el que, además de tener acceso a nuestro amplio y prestigioso cuadro médico, pueden elegir libremente a su médico con reembolso de gastos para acudir a consulta en medicina familiar, pediatría y especialistas privados, aunque el profesional no forme parte de nuestro cuadro médico.

Esto es ideal para realizar el seguimiento de la salud con su médico de confianza, aunque esté fuera de nuestro cuadro médico.

Además, a las excepcionales coberturas de nuestros seguros de salud, hemos sumado garantías exclusivas que convierten a Summum en nuestra modalidad más completa para asegurar su salud. Así pues, completamos nuestras coberturas de hospitalización con una indemnización económica desde el cuarto día de estancia, adicionalmente, dentro del servicio de medicina preventiva, se incluye un chequeo médico integral al año, y ponemos a su disposición más servicios médicos como foniatría, psicología y quiropráctico.

Por todo esto, nuestro seguro Summum es ideal para asegurar la tranquilidad de quien desea la más alta y completa cobertura de salud.

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico
Volver

Gracias ASSSA

julio 30, 2019 Seguros

Mi nombre es Mª Dolors Giral Andilla, desde hace muchos años mi Compañía de Seguros de Salud es …

Gracias ASSSA

julio 30, 2018 Seguros

Mi nombre es Cynthia Sadler. Mi marido, Frank, y yo somos dos estadounidenses jubilados que vivimos …

Gracias ASSSA

abril 14, 2021 Seguros

Somos Enric Batlle y Àngels Ràfels, matrimonio de Figueras y asegurados de ASSSA desde hace unos a…

ASSSA Magazine 33Ene - Jun 2024

ASSSA Magazine 32Jul - Dic 2023

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar

    Información sobre el cuadro médico dental

    EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

    Continuar