Seguros

Seguro de Salud para Estudiantes

20 de junio de 2024Seguros

España es uno de los destinos educativos preferidos por los estudiantes internacionales. Su atractivo no solo radica en la riqueza cultural, la variedad gastronómica y las agradables temperaturas, sino también en la calidad de las universidades, centros de formación, escuelas de idiomas y másteres, que se sitúan en lugares destacados de los rankings mundiales.

Estos centros, abiertos al talento y a la innovación, suponen una oportunidad única para formarse académicamente o seguir completando los estudios, y convierten a España en el lugar idóneo para prepararse profesionalmente para el futuro y lanzarse a nuevos horizontes laborales.

En ASSSA estamos en constante desarrollo para hacernos eco de las diferentes necesidades y acercarnos a un público diverso, conscientes de la calidad educativa española.

Por ello, hemos diseñado un Seguro de Salud competitivo y completo para estudiantes internacionales que cumple con todos los requisitos de los Consulados para obtener el Visado de estudios, así como para obtener el NIE o renovarlo en Extranjería.

Con ASSSA ESTUDIANTES ofrecemos un seguro sin copagos y con servicios médicos desde el primer día, flexibilidad en la contratación personalizando fechas y duración, y cobertura integral completa según condiciones generales, entre otras muchas ventajas y garantías.

Nuestros más de 80 años nos avalan como Compañía altamente especializada en seguros de salud, con dilatada experiencia en ciudadanos de distintas nacionalidades.

Nos comprometemos con la emisión inmediata de pólizas adaptándonos a los tiempos marcados, disponemos de los documentos informativos y contractuales en diversos idiomas, y ofrecemos la opción de pago online para que se pueda realizar desde cualquier lugar.

Contamos con un equipo cualificado y multilingüe, ubicado en nuestra amplia red de oficinas, enteramente dispuesto a ayudar en las gestiones y a resolver todas las dudas tanto en el momento de la contratación como cuando se hace uso del servicio.

Junto con esto, y para garantizar una mayor tranquilidad, nuestro extenso Cuadro Médico está formado por centros de prestigio, excelentes facultativos y hospitales internacionales ofreciendo en muchos de ellos atención en idiomas o servicio de traducción. El objetivo es que nuestros Asegurados reciban un trato inmejorable.

Por todo ello, ASSSA ESTUDIANTES es ideal para disfrutar de una saludable y fructífera estancia de estudios en España.

ASSSA ESTUDIANTES
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico.
Volver

Gracias ASSSA

enero 30, 2020 Seguros

Somos el matrimonio Andreu Desplans y Roser Buxeda de Figueres, que nos encanta viajar y hace pocos …

Gracias ASSSA

marzo 17, 2021 Seguros

Mi nombre es Cristina y soy la madre de un pequeño de tres años y medio llamado Javier. Hasta los …

Su salud bien asegurada

julio 15, 2017 Seguros

¿No está satisfecho con su seguro de salud o busca uno que se ajuste a sus necesidades…

ASSSA Magazine 33Ene - Jun 2024

ASSSA Magazine 32Jul - Dic 2023

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar

    Información sobre el cuadro médico dental

    EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

    Continuar