Seguros

2002 – 2005

El desarrollo de la Compañía en la zona del Mediterráneo se refleja en los resultados y en 2002 como consecuencia de este crecimiento se trasladan las Oficinas Centrales de Madrid a Alicante, culminándose en 2004 con la inauguración de la sede actual y la nueva imagen corporativa.

Volver

Eccema ótico: ¿cómo poner fin al picor de oídos?

abril 8, 2021 Consejos de salud

El eccema ótico es una lesión dermatológica inflamatoria que afecta al tejido del conducto auditi…

El acné en la edad adulta

febrero 21, 2019 Salud

El acné es una de las preocupaciones estéticas más frecuentes durante la adoles…

¿Cómo cuidar su sonrisa?

julio 15, 2018 Seguros

Nuestra sonrisa habla por nosotros, por ello, su cuidado es muy importante, tanto por razones est&ea…

ASSSA Magazine 33Ene - Jun 2024

ASSSA Magazine 32Jul - Dic 2023

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar

    Información sobre el cuadro médico dental

    EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

    Continuar