Seguros

2002 – 2005

El desarrollo de la Compañía en la zona del Mediterráneo se refleja en los resultados y en 2002 como consecuencia de este crecimiento se trasladan las Oficinas Centrales de Madrid a Alicante, culminándose en 2004 con la inauguración de la sede actual y la nueva imagen corporativa.

Volver

PET. Técnica de diagnóstico no invasiva.

septiembre 21, 2015 Tecnología

PET son las siglas en inglés de Tomografía por Emisión de Positrones (Posi…

Medicina preventiva

noviembre 7, 2018 Salud

Tradicionalmente, la medicina ha sido definida como el arte y la ciencia de prevenir y curar las enf…

Conociendo los beneficios del pádel

junio 16, 2021 Ejercicio

Definitivamente el pádel vino para quedarse.…

ASSSA Magazine 35Ene - Jun 2025

ASSSA Magazine 34Jul - Dic 2024

ASSSA Magazine 33Ene - Jun 2024

ASSSA Magazine 32Jul - Dic 2023

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos

¿Eres Asegurado/a?

Llámanos al 965 200 106

965 200 106

Seleccione el idioma

Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

Cerrar

NOTA INFORMATIVA

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

Cerrar

Información sobre el cuadro médico dental

EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

Continuar