Seguros

Campaña de Recomendaciones 2022

14 de julio de 2022

Sigue en vigor nuestra Campaña de Recomendaciones “Juntos compartiendo Salud” de la que queremos destacar el éxito obtenido desde su lanzamiento.

“Juntos compartiendo Salud” es más que una campaña comercial en la que ofrecemos productos, servicios y recompensas. Es una reflexión en la que buscamos poner el foco en las personas y en su bienestar. A los seres humanos nos gusta ayudar a los demás. Es lo que se llama un comportamiento prosocial, actuar en favor de la sociedad. Compartir experiencias nos produce satisfacción, nos da seguridad y nos hace ser más productivos, hay muchos estudios que lo confirman.

Es por ello por lo que son nuestros Asegurados los artífices de esta importante acción social, compartiendo con su entorno y sus seres queridos sus experiencias sobre el cuidado de su salud y su bienestar con ASSSA. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nuestra firma.

Link a la Campaña y Link a Testimonios

Volver

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar