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COVID-19 Combatir el insomnio

7 de mayo de 2020

Durante esta fase de alarma y confinamiento nos podemos ver sujetos a alteraciones bruscas de nuestro bienestar social, con repercusiones anímicas de tipo emocional y también repercusiones anímicas por nuestra situación laboral e incertidumbre económica. Todo esto nos va a conducir, frecuentemente, a una situación de disomnia o trastorno del sueño y esto se traduce en una afectación de nuestra vida diurna y a las relaciones con nuestro entorno familiar que es el más expuesto.

El insomnio es la percepción que un sujeto tiene de un sueño de mala calidad, insuficiente y poco satisfactorio. Se siente impotente frente a la imposibilidad de obtener un sueño adecuado. La falta de sueño nos conducirá a una serie de trastornos diurnos, fatiga, irritabilidad, ansiedad, falta de concentración, disminución en el rendimiento laboral…

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    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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