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El Asegurado como punto de partida en la transformación digital

6 de enero de 2022

La integración de tecnología digital en nuestra Compañía ha cambiado profundamente la forma en que operamos y ofrecemos valor a los Asegurados. También supone un cambio cultural que requiere experimentación y formación de trabajadores y usuarios, a fin de alcanzar la seguridad, eficiencia y personalización en la mejora de los servicios asistenciales.

En el artículo de ASSSA Magazine 29 descubrimos cómo nuestra organización ha sabido adaptarse a este nuevo paradigma que nos abre un nuevo horizonte en la conexión con nuestros Asegurados, manteniendo siempre nuestro característico servicio personalizado y, por supuesto, la atención presencial en oficina, cerca de cada uno de ellos.

ASSSA junto a sus Asegurados desde cualquier lugar, en todo momento.

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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