
En el momento de elegir un seguro de salud, muchas personas se fijan principalmente en el precio y deciden contratar el más barato, pero… ¡¡ atención !! En el mercado existen seguros de salud a precios bajos en el momento de contratar, pero conforme la persona va cumpliendo años se aplican importantes subidas de precio al pasar a otros tramos de edad superiores.
ASSSA no incrementa su prima por edad por lo que el precio de su seguro de salud se mantendrá siempre en el tramo de edad que ha contratado. De esta forma, al final el importe desembolsado será menor y por lo tanto su seguro será más económico.
Otro aspecto muy importante a considerar es que en el contrato figure escrita la garantía de que la compañía no pueda cancelar la póliza. Si no es así y la compañía cancela la póliza, puede ocurrir que la persona tenga cierta edad e incluso que haya desarrollado algunas enfermedades que hagan muy complicado que otra compañía le acepte.
ASSSA garantiza por contrato la no cancelación de su seguro por lo que contará con la tranquilidad de disponer de una cobertura vitalicia.
La mejor inversión que podemos hacer en nuestra vida es en nuestra salud. El seguro de salud hay que considerarlo como una inversión y no como la adquisición del servicio más económico en el momento de contratarlo. Por ello, también son importantes otros factores además del precio como la solvencia y experiencia de la compañía, la atención al cliente, el rápido acceso a la asistencia médica, el cuadro médico y las coberturas que ofrece la compañía aseguradora.
ASSSA pone su solvencia y experiencia de más de 80 años a su servicio para que la atención personalizada en su idioma y la mejor asistencia médica, estén a su alcance siempre que los necesite.No deje pasar más tiempo. Invierta en su salud con ASSSA.