![](https://www.asssa.es/wp-content/uploads/2019/08/00186_1-3.png)
Uno de los factores principales que marca la diferencia entre una aseguradora de salud y otra es su servicio como respuesta a los diversos asuntos que le puedan surgir al asegurado.
Podríamos decir que la importancia de la atención al cliente no solo es fundamental en el momento en el que se contrata un seguro de salud, sino que incluso es más significativa durante el uso del servicio ya que un trato amable y sensible, y una gestión eficiente y de calidad es lo que hará que los asegurados se sientan seguros y confíen por muchos años en su compañía aseguradora.
Además, la atención es especialmente relevante cuando se trata de un seguro de salud porque los momentos de enfermedad suelen ser situaciones complicadas en las que las personas necesitan tener la máxima confianza en su compañía.
Para un buen servicio en el seguro de salud es muy importante que la compañía aseguradora y los profesionales médicos trabajen juntos para cumplir el alto nivel de exigencia que requiere la salud de sus asegurados.
En ASSSA nos esforzamos para que nuestros más de 80 años de experiencia se reflejen en la calidad del servicio que ofrecemos. Contamos con los recursos necesarios y con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, con vocación de servicio y comprometido para prestar a nuestros asegurados una atención personalizada y completa que se rige por pilares como la humanidad, la proximidad y la confianza.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por ello, nuestro personal está preparado para realizar las gestiones de forma rápida y eficiente, haciendo que la comunicación entre cliente y ASSSA fluya de manera ágil.
Por esta razón, también en nuestro cuadro médico contamos con profesionales de prestigio y centros de nuestra confianza que ofrecen a nuestros asegurados una atención sanitaria de primer nivel.
La satisfacción, la fidelidad y las recomendaciones de nuestros asegurados nos motivan a seguir trabajando día a día para ofrecer cada vez un mejor servicio.
En ASSSA, aseguramos la tranquilidad de nuestros clientes con nuestra cobertura vitalicia y con nuestro servicio único para cuidar su bien más preciado, su salud.