
Nuestra sonrisa habla por nosotros, por ello, su cuidado es muy importante, tanto por razones estéticas, como por motivos de salud.
Dentro de los cuidados básicos para conseguir su mejor sonrisa, los expertos recomiendan el cepillado diario, el uso de hilo dental y de colutorios, así como visitas periódicas al dentista, tanto para prevenir como para subsanar cualquier alteración producida.
Para acceder a un cuidado profesional de su sonrisa al mejor precio, una excelente opción es contratar un seguro dental con el que tendrá acceso desde el primer día a un gran número de odontólogos de prestigio.
Además, con un seguro dental, no sólo tendrá a su disposición los mejores materiales y la más alta tecnología, asegurándose así la mejor calidad, sino que también ahorrará gracias a que tendrá acceso a servicios sin coste y a tratamientos a precios muy inferiores a los que tendría que pagar si no tuviera una póliza dental.
Para que presuma de salud dental, ASSSA Seguros, compañía de seguros con más de 80 años de experiencia, le ofrece una cobertura dental completa con multitud de servicios garantizados para satisfacer sus necesidades. Con ASSSA Seguros podrá hacer uso de su seguro dental desde el primer día, además, no tiene límite de edad a la hora de contratar ni limitación por preexistencias.
Con la asistencia integral que le ofrece ASSSA Seguros y el cuidado bucodental diario, sus dientes estarán más sanos y mejorará su calidad de vida.
Aproveche la oportunidad de contratar su póliza dental en ASSSA Seguros beneficiándose de las promociones vigentes y de la prima especial para asegurados en asistencia sanitaria ASSSA.
¡Sonría y presuma de salud dental con ASSSA!