Seguros

Su salud bien asegurada

¿No está satisfecho con su seguro de salud o busca uno que se ajuste a sus necesidades?

Si le han incrementado la prima de su seguro por edad, le han cancelado su seguro, no está contento con el servicio, su cuadro médico o coberturas son insuficientes o busca un seguro que se ajuste a sus necesidades, puede interesarle el seguro de salud que ofrece ASSSA.

Garantías únicas

ASSSA no incrementa la prima de su seguro por edad ni cancela su póliza por edad o enfermedad y, además, lo garantiza por contrato por lo que contará con la tranquilidad de disponer de una cobertura vitalicia.

Atención personalizada en su idioma

Con ASSSA dispondrá de una atención personalizada, cercana y profesional. Desde el primer día se le asignará una persona de contacto en su delegación ASSSA más cercana que le asesorará y ayudará en todos los trámites que requiera con agilidad y amabilidad.

El idioma no será una barrera, ya que será atendido en su idioma por personal multilingüe de ASSSA. Además, la mayoría de los doctores y centros médicos con los que trabaja ASSSA hablan su idioma u ofrecen servicio de traducción.

Un seguro a su medida

ASSSA pone a su disposición diferentes niveles de coberturas y servicios en sus seguros de cuadro médico e incluso puede optar por una modalidad más completa que además ofrece coberturas de libre elección con reembolso de gastos.

Tendrá acceso inmediato a medicina general, especialistas y asistencia de urgencias en numerosos y prestigiosos centros médicos privados. Además, ASSSA brinda la posibilidad de una segunda opinión médica y de medicina preventiva mediante chequeos médicos anuales.

Asegure su salud con ASSSA

ASSSA le ofrece facilidades y ventajas en el traspaso de su póliza actual a su nuevo seguro de salud ASSSA, como la eliminación de los periodos de carencia.

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico
Volver

El Asegurado como punto de partida en la transformación digital

enero 6, 2022 Seguros

El verdadero reto de enfrentarse a la transformación actual del sector asegurador en cuanto a la ad…

Gracias ASSSA

enero 30, 2020 Seguros

Somos el matrimonio Andreu Desplans y Roser Buxeda de Figueres, que nos encanta viajar y hace pocos …

Gracias ASSSA

julio 29, 2020 Seguros

Mi nombre es Susan Hartle y actualmente estoy en remisión de un cáncer de estómago inusual. Origi…

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar