Seguros

Gracias ASSSA

Mi nombre es Cynthia Sadler. Mi marido, Frank, y yo somos dos estadounidenses jubilados que vivimos en Benalmádena Pueblo. Cuando nos mudamos a España en 2014 comparamos muchas compañías de seguros y después de mucho analizar, elegimos ASSSA. Ahora, después de cuatro años no podemos estar más contentos con nuestra elección.

En 2014, ASSSA comenzaba a prestar servicio en la zona de la Costa del Sol y nosotros fuimos de los primeros clientes. Desde el principio hemos venido recibiendo un magnífico servicio de atención al cliente y ASSSA siempre nos ha ofrecido un acceso rápido y eficiente a una asistencia médica excelente.

Como vivimos a una corta distancia a pie, acudimos normalmente al hospital Xanit, que es una instalación de primera categoría con médicos y personal excelentes, por lo que seguimos encantados con la calidad del servicio que recibimos allí. Una de las mayores ventajas de contar con ASSSA Seguros es que tanto nuestra delegada de zona, Suzanne Hinrichs, como el resto de empleadas de la oficina, Judith y Mónica, actúan eficazmente de intermediarias entre Xanit y ASSSA.

Como ejemplo, indicar que cada año nos hacemos un completo chequeo anual. En ese caso, cualquier miembro del personal de ASSSA llama y pide las citas que mejor nos convienen para luego gestionar todos los preparativos. No podría ser más fácil. En enero me sometí a una cirugía mayor y, una vez más, se gestionó cuidadosamente cada detalle. Desde el momento en el que el doctor prescribió la cirugía hasta que ésta tuvo lugar, ASSSA organizó todo el proceso.

Como jubilados que somos y que no hablamos un español fluido, todo ello nos supone un servicio excelente, especialmente en momentos estresantes en los que tienes problemas de salud. Recomendamos incondicionalmente ASSSA a todo el que quiera un seguro de salud de calidad y con las mejores instalaciones sanitarias en España.

Atentamente,

Cynthia Sadler y Frank Fountain Sadler – Póliza 34.773 – 34.775

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico

 

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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