Seguros

Gracias ASSSA

Querida Mandy,

Escribo para expresar mi sincero agradecimiento hacia ti, ASSSA y al Dr. Torres Gallach por la ayuda y servicio que he recibido recientemente.

David y yo siempre hemos pensado en tener chequeos anuales, y mis recientes revisiones con ASSSA han resultado vitales. Se me detectó un tumor uterino e inmediatamente me realizaron una resonancia magnética y una histerectomía total en el Policlínico San Carlos de Denia. El Dr. Torres actuó muy rápido y no podría agradecerle nunca lo suficiente su tratamiento. De no haber tenido la opción del chequeo anual de ASSSA, el tumor no se habría descubierto hasta un estado más avanzado y eso ya hubiera sido una historia diferente.

No puedo recalcar lo suficiente lo esencial que es disponer de los chequeos anuales que ofrece ASSSA. Le debo a todas las personas involucradas en el proceso una profunda gratitud.

Atentamente,

Marion Poole– Póliza 22.411

 

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    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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