Just another WordPress site

Gracias ASSSA

Mi nombre es Stuart J. Cohen. Soy ciudadano estadounidense pero actualmente vivo en Bédar, Almería. Tengo una póliza de ASSSA Seguros. Me han pedido que cuente mi experiencia a raíz de la cirugía y posterior rehabilitación de mi rodilla derecha. El 27 de enero de 2015 el traumatólogo Dr. Ramos Salguero llevó a cabo la cirugía para implantar una prótesis en mi rodilla. El mismo doctor ya operó el año anterior mi rodilla izquierda y en ambos casos el resultado fue óptimo. No es sólo un cirujano magnífico sino también un médico muy amable y humano. En las dos operaciones los resultados han sido excelentes.

Las intervenciones quirúrgicas se realizaron en el Hospital Virgen del Mar en Almería. El trato recibido en el hospital fue excelente al igual que en la anterior operación y durante mi estancia en el hospital. Fui profesor de salud pública y medicina interna, por lo que estoy muy familiarizado con la calidad asistencial. El trato que recibí fue de primera.

Lo esencial para la recuperación tras una intervención de prótesis de rodilla es la calidad del tratamiento fisioterapéutico. Fui a la Clínica Visiedo en Garrucha, Almería. Mi fisioterapeuta, Jerónima Visiedo Aguado, realizó un trabajo sobresaliente. Me animó a trabajar duro tanto en las sesiones como en casa. Por ello, mi progreso fue excelente. Conseguí caminar sin ayuda tan solo siete semanas después de la cirugía. He vuelto al gimnasio para fortalecer mis músculos, que se habían atrofiado durante mi convalecencia.

También me gustaría dar las gracias a María Dolores Castaño delegada de ASSSA en Vera, Almería. Ha sido de gran ayuda en todo el proceso. Además de ser muy trabajadora, me ha animado y ha estado siempre dispuesta a ayudarme. Incluso me llamó durante mi recuperación para saber cómo estaba. Es una empleada ejemplar. Por lo tanto, me gustaría destacar la agilidad con la que ASSSA ha dirigido mi tratamiento antes y después de la cirugía así como la importancia de contar con un respaldo tan profesional. Aunque hablo español, la asistencia en mi propio idioma también estaba disponible.

Atentamente,

Stuart J. Cohen

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico
Volver

Protección para ti y tus seres queridos

julio 15, 2019 Seguros

Hay momentos en la vida en los que suceden cosas impredecibles. Sin nosotros poder hacer nada para e…

Gracias ASSSA

julio 30, 2016 Seguros

Querida Mandy, Escribo para expresar mi sincero agradecimiento hacia ti, ASSSA y al Dr. Torres Galla…

Gracias ASSSA

agosto 4, 2020 Seguros

Estoy muy contenta con ASSSA. El trato en sus oficinas de Figueres es excelente. El personal es muy …

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar