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Gracias ASSSA

Mi nombre es Susan Hartle y actualmente estoy en remisión de un cáncer de estómago inusual. Originalmente me lo diagnosticaron en Dubai en 2016 y comencé el tratamiento allí antes de que mi esposo se jubilara en noviembre de 2017 y nos mudásemos a nuestra casa aquí en España.

Entonces fui a ver a Katrin Sasse en la oficina de La Zenia para que pudiera continuar el tratamiento aquí. El personal de Orihuela Costa me refirió al Dr. Eliseo García Castiñeira en Almería, un oncólogo atento y cercano al igual que su equipo médico.

Después de un tratamiento adicional, ahora estoy en remisión y tengo pruebas regulares que Katrin, Valentina e Irini, que considero mi familia ASSSA, me organizan junto con mis citas con el oncólogo.

No puedo agradecer lo suficiente a mi familia ASSSA por ayudarme en los momentos en los que más los necesitaba y ahora por ayudar a contener la enfermedad.

Atentamente,

Susan Hartle – Póliza 33.839

 

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    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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