
La sociedad se interesa cada vez más por el cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida y ser más felices. Recibimos información a diario sobre ello en televisión, prensa escrita, etc. Para el cuidado de la salud es importante llevar un estilo de vida saludable mediante una dieta equilibrada, ejercicio y descanso, pasos elementales que pueden marcar la diferencia en el futuro. Pero, además, para prevenir y curar enfermedades, muchas personas deciden contratar un seguro médico privado porque ¿hay algo más importante que la SALUD?
Un seguro de salud privado permite al asegurado tener acceso inmediato a los servicios médicos que necesita, evitando así largas listas de espera, tanto para consultas con los especialistas, como para la realización de pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas. Además, permiten adaptar las citas a los horarios de cada paciente.
También está la ventaja de elegir el centro médico al que se quiere acudir y el profesional que le atenderá, entre las múltiples opciones con las que cuenta el cuadro médico de la aseguradora. Otro beneficio es la hospitalización, tanto médica como quirúrgica, en habitación privada con cama para acompañante.
Asimismo, brindan la posibilidad de una segunda opinión médica y medicina preventiva mediante chequeos médicos anuales.
ASSSA, además de todo ello, ofrece un seguro de salud único con un servicio de atención al cliente personalizado y multilingüe, contratación hasta los 79 años y garantías exclusivas por contrato de no incremento de prima por edad y no cancelación de póliza por edad o enfermedad.
Sin duda, contratar un seguro de salud privado es proteger su bienestar y el de su familia.
Sume en su salud contratando un seguro ASSSA.