Seguros

La importancia de la edad en el seguro de salud

La edad tiene mucha importancia en el seguro de salud ya que es uno de los factores que determinan su contratación junto con el precio.

Las compañías de seguros establecemos una edad máxima de contratación y tenemos en cuenta la edad al valorar el riesgo de aceptación de un nuevo asegurado.

En ASSSA ofrecemos un amplio margen de edad de contratación para asegurar a las personas, incluso ofrecemos la posibilidad de consultar aquellos casos en los que se supere la edad máxima establecida. Además, no hay edad máxima de permanencia, por lo que el asegurado podrá estar asegurado toda la vida.

Por regla general, las compañías determinamos el precio del seguro en el momento de la contratación basándonos en tramos de edad. A muchos interesados les preocupa y nos preguntan si en ASSSA se les incrementa el precio cuando cumplen una edad comprendida en un tramo de edad superior. En ASSSA no incrementamos la prima por cumplir años, tenemos en cuenta la edad en el momento de contratación por lo que el precio del seguro se mantendrá siempre en el tramo de edad con la que se ha contratado. Esta garantía por contrato proporciona tranquilidad y constata que la inversión en salud ha sido acertada.

Otra preocupación a destacar que intranquiliza a los interesados y que nos trasladan previa a la contratación es, si llegado el momento, cuando ya cuentan con una edad avanzada e incluso habiendo desarrollado algunas enfermedades, podemos cancelarles la póliza unilateralmente dejándoles desprotegidos, tras varios años estando asegurados, y con grandes dificultades para encontrar otra compañía que les acepte. En ASSSA garantizamos por contrato que no cancelamos la póliza por edad, ni por enfermedad o uso, por lo que ofrecemos a nuestros asegurados una cobertura vitalicia y la seguridad de sentirse verdaderamente protegidos por su Compañía.

En ASSSA nos esforzamos para que cada vez más personas tengan acceso a una asistencia sanitaria privada de calidad, beneficiándose de las ventajas y garantías exclusivas de nuestros seguros y de la experiencia de nuestros 85 años al cuidado de la salud.

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico.
Volver

Gracias ASSSA

julio 30, 2017 Seguros

Mi nombre es Geoffrey Smith. Me mudé de Inglaterra hace 12 años y vivo en Vélez Rubio. Estoy aseg…

Su salud bien asegurada

julio 15, 2017 Seguros

¿No está satisfecho con su seguro de salud o busca uno que se ajuste a sus necesidades…

¿Cómo cuidar su sonrisa?

julio 15, 2018 Seguros

Nuestra sonrisa habla por nosotros, por ello, su cuidado es muy importante, tanto por razones est&ea…

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar