Seguros

Protección para ti y tus seres queridos

Hay momentos en la vida en los que suceden cosas impredecibles. Sin nosotros poder hacer nada para evitarlo, de un momento a otro, puede tener lugar un contratiempo ya que estamos expuestos a diversos riesgos en nuestro día a día.

En estas circunstancias, contar con un seguro de accidentes puede aportar tranquilidad, no solo a uno mismo sino también toda la familia, permitiendo así disfrutar del momento sin preocupaciones.

En ASSSA somos conscientes de que los imprevistos pueden surgir, por ello, queremos garantizar el bienestar de nuestros asegurados. Para complementar las necesidades de protección familiar y afrontar los perjuicios económicos derivados de un accidente, ofrecemos a nuestros asegurados en asistencia sanitaria la posibilidad de contratar nuestro seguro de accidentes.

Por solo 35,98 € al año, garantizamos una importante indemnización por invalidez permanente absoluta y por fallecimiento. Además, si el accidente es de circulación ofrecemos asistencia sanitaria con gastos ilimitados en los servicios prestados por el cuadro médico de ASSSA, traslado urgente y una cobertura en servicios urgentes prestados por médicos distintos de ASSSA.

Con nuestro seguro de accidentes tu seguridad está en buenas manos, por lo que, completa tu seguro de salud ASSSA y siéntete protegido ante los imprevistos que puedan surgir por accidentes.

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico
Volver

Summum: nuestro seguro de salud con libre elección de médicos

enero 15, 2020 Seguros

El cuidado de la salud es un tema muy personal ya que depende de las circunstancias de cada uno, por…

Gracias ASSSA

marzo 17, 2021 Seguros

Mi nombre es Cristina y soy la madre de un pequeño de tres años y medio llamado Javier. Hasta los …

Gracias ASSSA

julio 30, 2017 Seguros

Mi nombre es Geoffrey Smith. Me mudé de Inglaterra hace 12 años y vivo en Vélez Rubio. Estoy aseg…

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar