
La buena salud depende en gran medida de una columna vertebral sana y un sistema nervioso en buen funcionamiento.
El sistema nervioso es el sistema que controla y coordina todas las funciones del cuerpo, como regular su temperatura y presión arterial, sus ritmos cardiacos y hormonales.
Cuando la columna vertebral interfiere con el funcionamiento normal del sistema nervioso este afecta al funcionamiento de los sistemas del cuerpo y la salud se ve afectada. Cuando empezamos a perder salud se manifiesta un dolor o una enfermedad.
El doctor en quiropráctica trata la columna vertebral de una forma suave, eficaz y precisa corrigiendo la causa y origen del problema. Eliminadas las interferencias en la columna, el sistema nervioso se comunica de un modo eficiente, y el cuerpo recupera naturalmente la salud.
La Quiropráctica nos permite conocer si sus problemas de salud pueden estar relacionados con el estado de su columna vertebral (espalda) y si nuestro tratamiento puede mejorar su salud para que pueda disfrutar de nuevo de un estilo de vida saludable y normal (dentro de las posibilidades de cada individuo).
Nuestros pacientes son personas de todas las edades, desde niños, tercera edad, deportistas y embarazadas que suelen sufrir algún problema de salud y desean resolverlo de manera permanente, natural, y sin medicamentos ni cirugía.
Otros pacientes nos visitan para mejorar su salud, sin padecer problemas concretos. Los problemas de salud que presentan muchos de nuestros pacientes, suelen ser:
- Hernia discal
- Ciática
- Lesiones deportivas
- Tortícolis
- Escoliósis
- Fibromialgias
- Latigazo cervical
- Migrañas
- Embarazos
- Neuralgia del trigémino
- Hormigueos manos y pies
- Dolor de espalda
- Mareos
- Dolor de cuello
- Dolor de cabeza
- Accidentes de tráfico
- Cansancio crónico
- Estrés
- Artrósis
- Vertigos
- Pediatría
Dr. D. Jorge Benet Martínez – Doctor en Quiropráctica, USA.
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico.