fbpx

Just another WordPress site

La tranquilidad de que su compañía no cancele el seguro

28 de octubre de 2021Seguros

Ante la posibilidad de correr un riesgo, por naturaleza, las personas tomamos medidas de prevención. En este sentido, asegurar la salud será de suma importancia, incluso más que los propios bienes materiales tales como una vivienda o un automóvil, que son sustituibles. Sin embargo, la salud tiene “memoria” y, por tanto, su protección será crucial también a largo plazo.

Cualquier momento es idóneo para contratar un seguro, pero lo más aconsejable es hacerlo cuanto antes, ya que podremos anticiparnos a imprevistos y nos aseguraremos de proteger nuestra salud llegado el momento.

A la hora de decidirnos, es primordial informarse previamente de todas las garantías que se recogen en las condiciones generales y particulares de la póliza, en especial la duración del contrato y si la compañía puede oponerse a su prórroga, ya que, si fuera así, el asegurado se encontraría con la desagradable sorpresa de quedarse sin seguro y con la dificultad de que lo admita otra compañía por edad o por las enfermedades que haya contraído.

Es importante conocer al detalle las garantías que pone a nuestra disposición la compañía, a fin de saber hasta cuándo ofrece cobertura y a qué precio, para así asegurarnos de que se compromete a largo plazo con el cuidado de nuestra salud.

En ASSSA nos diferenciamos por comunicar con total transparencia aquellos aspectos que son relevantes en la contratación del seguro de salud, tanto en nuestros documentos informativos y contrato como cuando asesoramos personalmente al cliente.

Cuidamos y aseguramos verdaderamente la salud de nuestros asegurados. Prueba de ello, es nuestro compromiso de no cancelación de póliza, ofreciendo esta garantía vitalicia por contrato y dando a los asegurados la opción de que sean ellos los únicos que decidan renovar su seguro con nosotros.

Nuestra filosofía se basa en proporcionar total tranquilidad a nuestros asegurados, por este motivo no aumentamos la prima del seguro por cumplir años y respetamos los descuentos vitalicios acordados en el momento de contratación.

Con ASSSA su salud, de verdad, bien asegurada.

Volver

Invierta en su salud

julio 15, 2016 Seguros

En el momento de elegir un seguro de salud, muchas personas se fijan principalmente en el precio y d…

Gracias ASSSA

julio 30, 2018 Seguros

Mi nombre es Cynthia Sadler. Mi marido, Frank, y yo somos dos estadounidenses jubilados que vivimos …

Gracias ASSSA

julio 30, 2017 Seguros

Mi nombre es Geoffrey Smith. Me mudé de Inglaterra hace 12 años y vivo en Vélez Rubio. Estoy aseg…

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar