Seguros

Prevención: la salud no tiene vacaciones

Con la llegada del verano, decimos adiós al frío y al sedentario invierno, y damos a la bienvenida a los largos días del sol y a las actividades al aire libre. Durante el estío disponemos de más horas de luz para practicar nuestros deportes preferidos que durante el invierno no hemos tenido tiempo de realizar.

 

Realizar ejercicio de forma regular durante todo el año, ayuda a prevenir enfermedades y fortalece el corazón; pero, no todas las personas tenemos la misma fuerza de voluntad para mantenernos activos durante el invierno. Así que, cuando llega el buen tiempo, mucho nos iniciamos en deportes que pueden no ser acordes con nuestras condiciones físicas. Por eso, al igual que revisamos nuestro coche antes de emprender un viaje largo, realizamos un chequeo médico físico en el que nos encontramos antes de exigirle a nuestro cuerpo mucho más de lo que puede dar.

 

Nadar y correr, con excesivo calor, pueden transformarse en actividades peligrosas que producen fatiga, sobre todo, si nuestro peso no es el adecuado. Lo más importante es prevenir enfermedades, aprovechando el chequeo para realizar todas aquellas preguntas sobre molestias, peso y hábitos que pudiesen haber estado interfiriendo en nuestro bienestar y así, minimizar el riesgo de enfermedades que puedan constituir una amenaza una amenaza contra nuestra vida.

 

 

ASSSA Servicios Médicos

 

ASSSA Seguros de Salud

 

 

La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.

El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.

ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico.

 

Volver

Cáncer de Próstata

abril 20, 2016 ASSSA Man

El cáncer de próstata es la tercera causa de muerte por cáncer más com&u…

Vitamina D

Protección solar y déficit de vitamina D

septiembre 11, 2019 Salud

La vitamina D juega un papel esencial en el metabolismo óseo y se puede considerar como una de las …

Nuestro corazón

julio 13, 2016 Salud

Las enfermedades cardiovasculares representan la mayor causa de mortalidad en adultos en la mayor&ia…

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar