
Hay momentos en la vida en los que suceden cosas impredecibles. Sin nosotros poder hacer nada para evitarlo, de un momento a otro, puede tener lugar un contratiempo ya que estamos expuestos a diversos riesgos en nuestro día a día.
En estas circunstancias, contar con un seguro de accidentes puede aportar tranquilidad, no solo a uno mismo sino también toda la familia, permitiendo así disfrutar del momento sin preocupaciones.
En ASSSA somos conscientes de que los imprevistos pueden surgir, por ello, queremos garantizar el bienestar de nuestros asegurados. Para complementar las necesidades de protección familiar y afrontar los perjuicios económicos derivados de un accidente, ofrecemos a nuestros asegurados en asistencia sanitaria la posibilidad de contratar nuestro seguro de accidentes.
Por solo 35,98 € al año, garantizamos una importante indemnización por invalidez permanente absoluta y por fallecimiento. Además, si el accidente es de circulación ofrecemos asistencia sanitaria con gastos ilimitados en los servicios prestados por el cuadro médico de ASSSA, traslado urgente y una cobertura en servicios urgentes prestados por médicos distintos de ASSSA.
Con nuestro seguro de accidentes tu seguridad está en buenas manos, por lo que, completa tu seguro de salud ASSSA y siéntete protegido ante los imprevistos que puedan surgir por accidentes.