Seguros

Montse Martínez – Póliza 47.009

12 de julio de 2022

Un equipo muy cualificado, amable y predispuesto a resolver cualquier duda.

Volver

Deshidratación en el anciano

abril 1, 2016 Salud

La deshidratación ocurre cuando el cuerpo pierde más agua de la que ingiere. A menudo …

Su salud bien asegurada

julio 15, 2017 Seguros

¿No está satisfecho con su seguro de salud o busca uno que se ajuste a sus necesidades…

Neuromodulación percutánea ecoguiada como herramienta en fisioterapia

noviembre 24, 2021 Tecnología

El campo de la fisioterapia ha evolucionado considerablemente en los últimos años gracias al surgi…

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar