
Mi nombre es Cristina y soy la madre de un pequeño de tres años y medio llamado Javier. Hasta los dos años, como todo niño de su edad, pronunciaba frases sencillas con normalidad hasta que dejó de hacerlo para emitir sonidos con una sola vocal.
Tras acudir al neurólogo infantil, hacer numerosas pruebas y posteriormente asistir a terapia con el logopeda, decidimos llevar a Javier a la unidad de Otorrinolaringología Infantil del Hospital San Rafael, donde le realizaron una exploración con cámara en nariz y laringe. Este proceso se realizó con bastante rapidez gracias a que ASSSA pudo autorizarlo para ese mismo día. Tras evaluación del diagnóstico se decidió operar a Javier.
Ahora mi hijo evoluciona satisfactoriamente y nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ASSSA por todas las gestiones realizadas y por contar con unos profesionales increíbles y centros médicos de primera categoría para la realización de las pruebas. Gracias también al magnífico hospital donde operaron a Javier con técnicas poco invasivas pero eficaces.
Atentamente,
Cristina M. Sánchez López – Póliza 38.347