Seguros

Gracias ASSSA

Lo primero presentarme, soy Pilar Bruna, trabajo como farmacéutica en Madrid. Estoy asegurada con ASSSA junto con mis hijas de 8 y 10 años. Considero que el cuadro médico es bastante completo y variado, a la par que bien distribuido por toda la ciudad. Además, desde que se han incorporado los Hospitales Madrid se ha ampliado la posibilidad de elección.

He tenido que hacer uso del seguro para las niñas, sobre todo en urgencias de enfermedades agudas, y las respuestas siempre han sido ágiles y satisfactorias.

En mi caso individual, hago revisiones anuales y el trato recibido por el personal sanitario siempre ha sido correcto y muy profesional.

Cuando viajamos, no puede faltar en nuestro equipaje la tarjeta y los cheques de ASSSA, ya que confío plenamente en que podrán solucionar cualquier tipo de incidencia relativa a la salud.

Enhorabuena, continuad velando por nuestra salud.

Atentamente,

Pilar Bruna – Póliza 35.992

 

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico

 

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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