Seguros

La cercanía en el Seguro de Salud

29 de febrero de 2024Seguros

Cercanía

Las personas somos, por naturaleza, seres sociales. Necesitamos sentirnos acompañados, crear vínculos y relacionarnos con otros. Todo esto nos permite disfrutar de un mayor bienestar, ya que sabemos que los demás van a estar a nuestro lado. La cercanía es, por tanto, fundamental en todos los ámbitos de nuestra vida, pero especialmente importante en momentos de debilidad, cuando la salud se ve afectada.

Por este motivo, en el momento de elegir un seguro de salud es fundamental fijarnos en que su personal sea próximo y trate de manera personalizada a sus asegurados, ya que esto marcará una importante diferencia.

En ASSSA cuidamos al detalle nuestra comunicación y el trato con asegurados e interesados, y le damos el valor que se merece para que siempre sea de máxima calidad. Así pues, contamos con un equipo de atención al cliente formado por personas capacitadas, empáticas y multilingües que se identifican con valores como la vocación y el compromiso.

La calidez y la atención individualizada y profesional son nuestras señas de identidad. Por ello, disponemos de una amplia red de oficinas en diferentes localizaciones del territorio nacional y trabajamos la relación personal con nuestros Asegurados asignándoles, desde el primer momento, una persona de contacto para que les ayuden en todas las gestiones y les resuelvan sus dudas con total transparencia, tanto en el momento de la contratación como cuando se utilizan los diferentes servicios.

Junto con esto, y para que el trato sanitario sea inmejorable y próximo, contamos con un extenso Cuadro Médico, completamente comprometido con la atención al paciente, formado por excelentes facultativos, clínicas con tecnología avanzada y hospitales internacionales. Con el objetivo de cuidar de las personas, están pendientes de sus necesidades y se esfuerzan para que el diagnóstico y el tratamiento sean lo más rápidos y certeros posible. Además, para acercarnos a todas las personas, incluso de diferentes nacionalidades, disponemos de una gran cantidad de centros médicos que ofrecen atención multilingüe o servicio de traducción, siendo así la comunicación fluida y sin barreras de idioma.

A nuestro servicio único y cercano se le suma la digitalización. De esta manera, apostamos por seguir mejorando nuestra accesibilidad poniendo a disposición de los Asegurados nuestra web en diferentes idiomas, donde pueden consultar de manera rápida y sencilla el Cuadro Médico, actualizado en todo momento, y acceder al Portal del Asegurado para informarse de forma detallada de sus pólizas y realizar gestiones de forma fácil y segura.

Todo esto es posible gracias a nuestra experiencia de más de 80 años y nuestro constante esfuerzo para conseguir que nuestros Asegurados se sientan siempre protegidos y bien acompañados.

Con ASSSA, cercanía y profesionalidad en el cuidado de la Salud.

ASSSA Seguros de Salud
La información publicada en este medio no sustituye ni complementa en modo alguno la atención directa de un médico, ni su diagnóstico, ni el tratamiento que prescriba; tampoco debe utilizarse para el autodiagnóstico.
El uso que haga el lector de este servicio se realiza bajo su exclusiva responsabilidad.
ASSSA recomienda que para cualquier cuestión relacionada con su salud consulte siempre con un médico.
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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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    Información sobre el cuadro médico dental

    EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

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