
La edad tiene mucha importancia en el seguro de salud ya que es uno de los factores que determinan su contratación junto con el precio.
Las compañías de seguros establecemos una edad máxima de contratación y tenemos en cuenta la edad al valorar el riesgo de aceptación de un nuevo asegurado.
En ASSSA ofrecemos un amplio margen de edad de contratación para asegurar a las personas, incluso ofrecemos la posibilidad de consultar aquellos casos en los que se supere la edad máxima establecida. Además, no hay edad máxima de permanencia, por lo que el asegurado podrá estar asegurado toda la vida.
Por regla general, las compañías determinamos el precio del seguro en el momento de la contratación basándonos en tramos de edad. A muchos interesados les preocupa y nos preguntan si en ASSSA se les incrementa el precio cuando cumplen una edad comprendida en un tramo de edad superior. En ASSSA no incrementamos la prima por cumplir años, tenemos en cuenta la edad en el momento de contratación por lo que el precio del seguro se mantendrá siempre en el tramo de edad con la que se ha contratado. Esta garantía por contrato proporciona tranquilidad y constata que la inversión en salud ha sido acertada.
Otra preocupación a destacar que intranquiliza a los interesados y que nos trasladan previa a la contratación es, si llegado el momento, cuando ya cuentan con una edad avanzada e incluso habiendo desarrollado algunas enfermedades, podemos cancelarles la póliza unilateralmente dejándoles desprotegidos, tras varios años estando asegurados, y con grandes dificultades para encontrar otra compañía que les acepte. En ASSSA garantizamos por contrato que no cancelamos la póliza por edad, ni por enfermedad o uso, por lo que ofrecemos a nuestros asegurados una cobertura vitalicia y la seguridad de sentirse verdaderamente protegidos por su Compañía.
En ASSSA nos esforzamos para que cada vez más personas tengan acceso a una asistencia sanitaria privada de calidad, beneficiándose de las ventajas y garantías exclusivas de nuestros seguros y de la experiencia de nuestros 85 años al cuidado de la salud.