
En un mundo tan globalizado como el actual, muchas personas en algún momento de sus vidas deciden mudarse de país, ya sea para tener una placentera jubilación, para continuar trabajando e invirtiendo, o para estudiar y aprender idiomas. Para ello, en ocasiones se necesita disponer de un seguro médico privado para obtener el permiso de Residencia o Visado.
Es importante que la Compañía aseguradora cumpla con todos los requisitos establecidos por las Oficinas de Extranjería o Consulados, emita las pólizas en el menor tiempo posible, atienda a todas las necesidades y ayude con las gestiones sin barreras de idioma.
En ASSSA queremos hacernos eco de las necesidades de todas las personas y expandir nuestras fronteras. Como Compañía que está en constante crecimiento para cuidar de la salud, nos adaptamos a las nuevas realidades e informamos de nuestros beneficios más allá del territorio nacional.
Para todos aquellos que quieran vivir o estudiar en España y necesiten solicitar el permiso de Residencia o Visado, el seguro de salud de ASSSA es idóneo por sus ventajas exclusivas.
Nuestra Compañía cuenta con una gran experiencia en asegurar a ciudadanos de diferentes nacionalidades y nuestro seguro de salud cumple con todos los requisitos y las condiciones establecidas por los Consulados y Extranjerías. Además, emitimos las pólizas con la mayor agilidad y asesoramos a los interesados para que el seguro médico contratado se adapte a las necesidades de cada persona.
Ofrecemos cobertura médica, quirúrgica y hospitalaria y disponemos de profesionales multilingües para responder a todas las dudas y comunicar las condiciones contractuales con total transparencia.
Además de esto, nuestra asistencia es completa y de calidad por sus múltiples beneficios para el cuidado de la salud: un extenso cuadro médico con prestigiosos facultativos y clínicas internacionales equipadas con la última tecnología, acceso a los servicios sin listas de espera y una amplia red de oficinas con servicio personalizado y profesional.
En ASSSA ponemos todos nuestros recursos para cuidar de nuestros Asegurados, ser más cercanos, expandir nuestra red y llegar a nuevos interesados.
ASSSA, tranquilidad y salud en España.