Seguros

Gracias ASSSA

Mi nombre es Monika Krupica. Soy alemana y actualmente resido en Denia (Alicante).

En el año 2000, unos amigos me recomendaron ASSSA y contraté una póliza de salud. Hoy puedo confirmar que ha sido una decisión muy acertada.

Hace unos años tuve una enfermedad grave y en ese tiempo tan difícil para mí y para mi pareja, ASSSA siempre estuvo a mi lado.

La atención al cliente de ASSSA es magnífica. Jennifer Schuster, delegada de ASSSA en Denia, se preocupa por los clientes y los trata con mucho cariño. Ha estado desde el principio pendiente de todo lo que pudiera necesitar. Me ha ayudado en la solicitud de citas y autorizaciones e incluso me ha acompañado a mis citas con los médicos y al hospital para que el idioma no fuera un problema.

El servicio médico recibido en el Hospital Vistahermosa de Alicante ha sido excelente. Todo funciona sin ninguna complicación, tanto las citas como los controles médicos.

Ahora estoy muy feliz de haber mejorado de mi enfermedad y tengo la tranquilidad de saber que puedo contar con mi compañía de seguros para todo lo que necesite.

Sin ninguna duda, recomiendo ASSSA como compañía de seguros en la cual confiar.

Atentamente,

Monika Krupica

 

ASSSA Seguros de Salud
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    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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