Seguros

Blog

Gracias ASSSA

  Seguros

Estoy muy contenta con ASSSA. El trato en sus oficinas de Figueres es excelente. El personal es muy agradable, simpático y alegre, te ayudan en todo y se adaptan a tus necesidades. A la hora de responder a las peticiones son muy eficientes, en poco tiempo las resuelven, consiguen lo imposible y más.

Gracias ASSSA

  Seguros

Mi nombre es Susan Hartle y actualmente estoy en remisión de un cáncer de estómago inusual. Originalmente me lo diagnosticaron en Dubai en 2016 y comencé el tratamiento allí antes de que mi esposo se jubilara en noviembre de 2017 y nos mudásemos a nuestra casa aquí en España.

¿Has perdido un diente y no lo has repuesto?

  Dental

La gente no suele darle la importancia que tiene a reponer un diente perdido. La pérdida de un diente, si no se repone, genera con el tiempo una serie de consecuencias que no solo afectan a la boca, sino a la salud y a la autoestima.

La salud al alcance de nuestra mano

  Tecnología

Cada vez es más frecuente ver pulseras de actividad o smartwatches en la muñeca de los que nos rodean. Esto manifiesta el incremento en el interés de la gente en cuidar más y mejor de su salud.

Factores que requieren de un mayor aporte de magnesio

  Consejos de salud

El magnesio (Mg) es un mineral que actúa como cofactor en más de 300 reacciones enzimáticas de nuestro organismo.

COVID-19 Cómo afrontar la desescalada

  Consejos de salud

Durante dos meses y medio nos hemos visto confinados en nuestras casas como primera y principal medida de actuación ante una situación de pandemia originada por un virus altamente infectocontagioso, como es el Coronavirus.

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos

¿Eres Asegurado/a?

Llámanos al 965 200 106

965 200 106

Seleccione el idioma

Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

Cerrar

NOTA INFORMATIVA

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

Cerrar

Información sobre el cuadro médico dental

EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

Continuar